Re: Pulso de Mercado: Intradía
Joder, sigue en barrena
Joder, sigue en barrena
Segun IG Gap de 200 puntos en el ibex si los chinos no se inventan algo esta madrugada. Mañana medio foro a desayunar cava y el otro medio pan y aguachirli. Buenas noches y buena suerte.
Sigue coleando lo del viernes en los futuros. La recuperación de estos días , previsiblemente ,si estos futuros, se mantienen en caída libre, se van a ir por la alcantarilla. Están en zona de 8800 puntos. Ya nos podemos ir olvidando , por ahora, de los 9000 puntos. El hermano dax también está jodido y el que manda ya pierde el nivel de los 18000 puntos.
Si esto no cambia hoy no va a ser un gran día de bolsa.
Buena noches
Así son las cosas. Corto? Largo? Siempre hay alguien contento. Es verdad.
Saludos
Sigue en el lateral, por eso me salí de casi todo cuando os lo comente, no me puse corto en nada por qué ya sabes que entre 8000 y 9000 puntos no tengo valor , pero me puse en liquidez esperando que reculara .....son ya muchas que llega a 8800.....9300 .... Y para abajo, algún día los pasara pero de momento yo estoy más por qué tiramos otra vez para abajo.
Por eso le dije a elferster que realizase sus ganancias , es tontería comerte las bajadas de 800 o 1000 puntos por ver si te suben 200.
Sobre todo en ciertos valores que cuando el ibex sube un diez por ciento ellos suben un 25 .. Y cuando baja ese diez bajan un 30.
No me gusta un pelo por qué lo único que no he podido vender (lo llevo a medias) es un banco , pero por otro lado si corregimos bien intentare cargar abajo dentro de un par de semanas.
A lo mejor me equivoco.........
Pero no me gusta un pelo...
Ya sabemos que se llevaban entre manos
¡¡Vaya Gap que viene!!
2% minimo
Buenos días!! Y llego el rojo. No era normal tanta subida.