Re: Pulso de Mercado: Intradía
El dax esta ahora mismo sobre los -1'68 y el Eurostoxx -1'60... Aguantara TEF el bandazo?
El dax esta ahora mismo sobre los -1'68 y el Eurostoxx -1'60... Aguantara TEF el bandazo?
Buenos días,
Pues llegó el rojo, y yo con liquidez. No quise aguantar el corto y ahora le sacaría pasta, pero sin problemas. Hay muchos días de bolsa.
Ahora mismo no me atrevo con nada. A lo largo del día vemos cómo se comporta el DAX y dónde podría haber puntos de giro. Yo, que sé poco de esto, diría que lo máximo que va a caer va a ser a zona 10200 (+/- 10 puntos). Y de ahí para arriba a por máximos. Eso sí, depende de lo que haga USA, que puede caer mucho todavía. Como no se debe ir contra tendencia...cuidado con los largos.
Suerte
8800 más o menos, pero si traspasa el nivel con diferencia, querrá decirnos que no hay subida nuevamente y la onda alcista en la que nos encontramos se terminó el viernes.
Salu2
Buena jugada me salió el viernes con ETF inve comprados a 5,63€. Hoy los liquidaré con esta brusca bajada en 6€ como mínimo. Que valor de acciones me recomendáis comprar?....porque creo que después tendremos subidas..
¿Por que vendes hoy el ETF?, ¿Por que quieres comprar acciones tan rápido?
Bancos
Más vale pájaro en mano que cientos volando. Vendidas en 6,00 (+7% beneficio).Esto es bolsa alguien nos asegura que seguirá bajando?. Mi escenario es corregir hoy para empezar a subir hasta 9.300/9.400. Ahora bien compraré acciones cuando lo tenga claro que la bajada ha terminado....
Vuelve la volatilidad, si es que alguna vez se fue del todo. Cuidado con las carteras