Re: Pulso de Mercado: Intradía
Entrada en SAN, con un 1% me conformo hoy. 4€, cifra redonda. No es un soporte ya, pero un 2% nada más empezar, quizá sea mucho.
Entrada en SAN, con un 1% me conformo hoy. 4€, cifra redonda. No es un soporte ya, pero un 2% nada más empezar, quizá sea mucho.
Gracias, pues a mi no, en todo caso, segundo paquetito de SAN, ya saben, si sigue bajando sumamos otro tercero. Lo del gráfico, será por las barreras que ponen en mi oficina o cosas así. Saludos.
Primer nivel a visitar, 8840 ya realizado, ¿Puede llegar a 8800? claro. pero no soy adivino.
Vendido ETF 2 inve(no creo que el ibex pierda hoy más de -1%)que compré en 5,91€ en 5,99€.Entrada En IAG en 4,73€, se ha quedado rezagada estos días y creo que le toca subir, además ni voy a poner stop que estos trileros te los comen. Hoy corregiremos algo para el lunes volver a subir.....Vamos
El DAX como siempre, bastante más alcista que el Ibex. Nos están engañando? quién de los dos?
Ibex me tienta para largos si baja a zona 8790. DAX me tienta ahora (para cortos). Creo que lo están aguantando, pero a saber.
Acabo de cerrar el corto y otros 80 puntos a la saca.... Llevo 300 puntos en lo que va de semana.... guau.
Casi toda la caída de hoy es por la banca. Las divergencias con indices, no duran mucho, salvo que haya una razón de peso, hoy no la veo.
Puestos a interpretar las palabras de Draghi, "hay muchos bancos, tienen que fusionarse y reducir estructura, si hace falta ayuda para esos procesos se dará, pero el BCE no puede decidir quien absorbe a quién".
Enhorabuena! bien hecho.
Pero en el ibex como pierda la zona en la que está se va 50 puntos más abajo. No has preferido esperar a ver?