Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo sigo a los futuros de SP, con Dow estaba Enberto.
De todas formas, ten cuidado, ponle un stop por si acaso.
Yo sigo a los futuros de SP, con Dow estaba Enberto.
De todas formas, ten cuidado, ponle un stop por si acaso.
De acuerdo contigo
Robin63 a 3,949.
risky30 a 3,98 y preparado para 3,91.
Yo en medio: 3,967 (sin stop).
Mucha suerte, compañeros de fatigas (espero que no de penurias).
Jajaja, sí, esperemos celebrarlo hoy. ¿Alguno se los piensa quedar para el finde?
Ayer me quité los largos antes de tiempo y me puse corto antes de tiempo también, mirando las divergencias que se iban formando. Tenía que haber esperado a que se terminaran de formar más claramente, sobretodo en gráfico de una hora. Ahora estoy corto, y de momento no veo divergencias alcistas claras, así que de momento no me salgo. Tampoco veo claro que USA vaya a tirar para arriba hoy. Ayer dio en teoría señal de entrada de largos, pero no me fío porque venimos de una divergencia bajista en diario y porque en gráfico horario, están aún cerca de sobreventa.
Siguen las recomendaciones para la banca, que si Bbva un 30%, que si se mantiene la recomendación de Pop en 2€, que si el banco de Japón va a favorecer lo otro.
Ahora solo hace falta que suban de una vez. Supongo que cuando ocurra será con volatilidad.
Yo espero que a final de año se cierre cómo mínimo en tablas.
Veremus... al final me he tenido que conformar con hacer una comprita en 2.26€ y me las quedo hasta que cierren el gap... si lo cierran je,je
jajaja, pues yo a 3,95 sin stop, para que haya un poco más de variedad.
Gracias a todos por postearlo.