Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias, campeón, tomo nota
P.S. no creo que los perdamos hoy, se les nota un poco el aire alcista con estas velas verdes tan monas que están entrando.
Gracias, campeón, tomo nota
P.S. no creo que los perdamos hoy, se les nota un poco el aire alcista con estas velas verdes tan monas que están entrando.
alguien sabria decirme un buen soporte de iag? esta aguantando los 4.5
Llevo perdida del 5.5% y si baja más estoy por vender para entrar más abajo. Ya no se si hay mas recorrido al alza o ala baja en éste valor
Yo estoy como tú. El soporte decían que era 4.4 y luego los 4. Las tengo a 4.68, si toca los 4.4 igual me planteo salirme como stop loss (virtual).
Buenos días.
Hoy estoy cabreado, pues no se me ocurre abrir largos en plena tendencia bajista y eso que la pirula de hoy la dejaron escrita el viernes
Me fastidia que me pillen
No se que deciros, pero Easyet y Ryanair bajan un 1.5% aprox, no tiene ningún sentido la caida de hoy, me parece especulación, sin más.
Tranqui Enberto, no siempre se puede acertar. Los Alemanes están muy locos con las caídas a plomo y teniendo el GAP del jueves ahí mismo era previsible que llegasen a cerrarlo...
Enberto, no te vayas a angustiar, he cambiado los cortos por los largos y creo que ganaré dinero con esta jugada.