Re: Pulso de Mercado: Intradía
"Es USA contaban con el recorte de impuestos para incrementar crecimiento,"
Que traducido al lenguaje bursátil significa "se han descontado situaciones que aún no han ocurrido"
"Es USA contaban con el recorte de impuestos para incrementar crecimiento,"
Que traducido al lenguaje bursátil significa "se han descontado situaciones que aún no han ocurrido"
No. La faena no me deja mucho tiempo por ahora, pero me dejaré caer por aquí ya que mis raices son rankianas 100%. Ahora, sinceramente en algún grupillo de Telegram ando, por matar el gusanillo jejejeje :P
Salu2
qué desastre
No se si me habeis leido antes.. he abierto cortos 2INV en ibex por endima de 10300... en el trabajo. He mirado mal.. y cerradoa todo correr asumiendo perdidas de 160€ pensando que lo que habia comprado era 2xIbex y no inverso.... tras el cabreo vuelvo a mirar y .. habia comprado bien 2INV y habia mirado mal despues.. claro, cerrado posicion muy pronto pensando que no era inverso..
resumen:
he acertado de lleno el timing comprando en maximos.. pero he cerrado al momento. he ganado 20€!! xDDD
Mañana con poco verde que vea abro cortos ésta vez sabiendo que los he abierto bien U__U
PD qué puto estrés
Pero ha habido alguna novedad respecto a la reforma de impuestos?
O simplemente se han cansado de escuchar promesas miraculosas?
Xk la subida con esta escusa no ha sido pequeña
Por lo que leo no tiene apoyos para revocar el Obamacare y.entonces se extrapola a que tendrá difícil conseguir una reducción criminal de tasas.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Máximo anual en los bancos; BKIA, BBVA (y ya lleva unos cuantos dias) y SAN.
Yo de estas cosas no se.. ya bastante me cuesta hacer la declaracion de la renta, que este año, ni de chapa, a un gestor y que me cobre 60 € o 100 €, que el tiempo vale pasta.
Y mañana dios dira, lo que pase, que lo mismo puede seguir subiendo.
Pero lo que esta claro, por buscar uno, es esto.
Cerramos donde tenemos que cerrar, hasta ahi mentira, y despues vuelta a empezar y ya tienen el objetivo marcado para los siguientes vencimientos.
¿Casualidad? Yo tengo FE, no creo en Casualidades.
Lucas_santander en respuesta a Mohican
Soys muy exagerados, se va 100 pips y se acaba la bolsa, porque te han dejado fuera.
Pues anda que no pasan trenes.
Llevamos aqui practicamente una semana desde los maximos del viernes, y seguiremos hasta vencimientos, cerraran donde quieran cerrar, y ya veremos que pasa al dia siguiente con la bolsa, no creo que halla movimientos bruscos, todo lo que suba, bajara, y todo lo que baje subira.
Me parece que se os olvida lo que es la "cuadruple hora bruja".
Sí, el problema es acertar cuando subirse a ese otro tren como tú dices. Porque seamos claros, ahora los que prometieron entrar cuando corrigiera, la mitad se acojonarán pensando en el Apocalipsis, y esperando... esperando...sino casi todos.
Si es que es lo de siempre. La Bolsa ha sido desde el comienzo siempre igual. Por eso hay que estar siempre invertido, únicamente cambiando la exposición a riesgo que quiera cada uno.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany