Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me he debido explicar mal, porque creo que decimos lo mismo. :-)
Me he debido explicar mal, porque creo que decimos lo mismo. :-)
Si no es indiscreción, en cuál de esas velas rojas abriste ese corto? si fue en la última auténtico máquina. Si fue de las primeras, dónde estaba el stop?
yo voy hoy en cola de las plusvalías, llevo solo 80€
Lo único que puedo decir es que no utilizo gráficos de velas o barras, lo ve todo el mundo
Parece que SAN está aguantando bien en 3,94€.Vamos a ver que pasa esta tarde pero para proteger beneficios pondré stop en 3,92€ aunque me salte, no me fío de como se está poniendo el patio, vaya que nos vayamos para abajo a cerrar el gap de apertura...
Confiaba en que hoy SAN subiera algo más, hasta tocar el 4 pelao, pero no parece, mi idea era haber salido sobre 4,000/010 y retomar mañana en un miniabajo, pero la subida actual es muy rácana y no me merece la pena salir, igual es mañana cuando la llevan a ese 4. En todo caso, si hubiera otro empujoncito pero no la pasaran de 3,985, liquidaría para retomar de nuevo más abajo. Está difícil y visto que no somos adivinos sólo nos queda vigilar el valor, cómo le mueven, qué hace BBV, TEF el resto de los valores directores y el propio Ibex, en fin, un lío. Saludos.
Ok, yo tengo esa intención si sube por encima de 3,98€ las fulmino con un +2% de beneficio y a observarla mañana.....
yo estoy en dos largos desde 8.800f, quiero liquidarlos por 8.840f si es posible