Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.294 / 37.684
#98345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.Mañana que?

#98346

Re: ¿Qué estarán tramando?

Sarmita supongo q es grafico diario no?
Da miedo el triangulito q tienen como rompa para abajo ña castaña sera de las guapas guapas y si rompe al alza susto para los osos q ya pronto toca invernar q se acerca el frio je je.

Yo apostsria p subidas pero ya veremos
Saludos

#98347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos buenos dias
Aqui ando currando pero hoy tengo tiempo para poder escribir.

Segun creo yo con lo del viernes y ayer del psoe apostsria p subidas pero ya sabemos q cualquier parecido con la realidad seria pura coincidencia

#98348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana podría ser que nos engañen pero la semana será alcista. Si se forma gobierno nos esperan 1000 puntos al alza como poco.

Saludos

#98349

El grafico aburre, pero es lo que hay

El Dow sigue dentro del triangulo, punto muerto, pero en estos 15 días algo a cambiado, el fuerte apoyo que recibe en la zona de los 18.000 que de mantenerse, podría superar máximos, incluso buscar los 19.000

Y esto para el lunes por la mañana que tal?

https://www.youtube.com/watch?v=H4xtPYhwMI0&feature=youtu.be&t=1289

#98350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde cuando el ibex se mueve por lo que suceda en la política española?

dependerá de los tipos, del bce, de db...si tuviera influencia, el ibex debería haber tenido un 2016 mucho peor que el resto de europa

#98351

¿Cortos en Dax y largos en Ibex?

Venga chicos que esto esta aburrido, ¿que os parece la hipótesis?

#98352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues depende más de lo que te piensas, sabes la cantidad de dinero y fondos que están fuera de la renta variable española por miedo a los comunistas, en cuanto se forme un gobierno estable subiremos como la espuma. Escrito queda.