Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cierto, hay huecos que no se cierran nunca, pero si te pones a contar cuántos se producen, cuántos se cierran y cuántos no se cierran, la probabilidad de que se cierren es de un 90% o más.
Cierto, hay huecos que no se cierran nunca, pero si te pones a contar cuántos se producen, cuántos se cierran y cuántos no se cierran, la probabilidad de que se cierren es de un 90% o más.
Pasito a pasito, mañana día clave.
Fijaos como el Euro dolar no para de caer, beneficiando mucho al DAX y perjudicando a USA, y con todo, el DAX es incapaz de salir del canal lateral bajista en el que lleva bastantes meses...
Precaución. Que lo que da la banca al IBEX, te lo puede quitar en 1 día.
A ver que hace al cierre semanal, por encima de 9100, alcista claro.
La próxima semana resultados, creo que serán buenos. Vistos los de Bankinter, atresmedia, etc.
No tiene nada que ver con Draghi.
Mañana vemos si se da la vuelta o no.
Vendidas Bankinter compradas a 6,73 a 6,82, para recuperar los 150 e de las 2INV y compramos 2INV de nuevo 5,65
En contado si
En Futuros hay pocos que no se cierren
En Futuros con nocturno, poquisimos
Uy, RSI de 1h en IBEX por encima de 80.... pocas veces se ve.
De nuevo, precaución....
Curioso, el sector que "mejor va" es el inmobiliario, y sin embargo los bancos que peor van son los que tienen más ladrillo, Bankia, pop, Caixa,.....
Me sorprende la fortaleza de Bbva teniendo en cuenta sus inversiones en Brasil, que no sale de la recesión, me recuerda a España en 1992, solo que Brasil es 5-6 veces más grande.