Algunos seguimos en busca de ese método que nos permita hacer unos euros (los necesarios) y a seguir con nuestra vida.
Para eso, una vez encontrado el método, reconozco que hace falta MUCHA disciplina. No en la operación en sí, sino en el "ya he ganado lo que tenía que ganar y ahora me voy". Estos días me planteo si seré capaz (si algún día me funciona algo) el decir "ya he ganado mi objetivo, pero hoy es buen día y puedo ganar más", o por el contrario sabré apagar y hasta el día siguiente. Por un lado pienso que lo correcto es lo segundo, pero y si vienen las vacas flacas al día siguiente? quiero decir, que no es una cuestión puramente de avaricia, sino de que no hay nada infalible y si hoy puedo ganar el stop que me va a sacar mañana pues ya tengo lo de hoy y lo de mañana (o verlo como que al día siguiente igual puedo librar, aunque se planteará de nuevo lo mismo, para qué librar si puedo ganar algo).
Tú cómo gestionas eso? en lo práctico supongo que es elegir entre poner TPs o SLs dinámicos (que son muy difíciles de gestionar con los vaivenes).
Yo siempre digo lo mismo, si ganase lo mismo haciendo scalping que en mi trabajo lo tenía clarísimo (es decir, no pretendo hacerme rico, sino disfrutar de tiempo libre). Pero aún así...se me plantean estas cuestiones.