Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo ni largo ni corto, lo que se tercie...XDD pero mirando más al sur que al norte mientras no tenga señales claras...
Yo ni largo ni corto, lo que se tercie...XDD pero mirando más al sur que al norte mientras no tenga señales claras...
Menos mal que Bibi42 abrió un largo al ibex en en 9.139. Buen ojo¡¡
Bueno, cada uno abre donde puede, quiere o quien sabe, lo que no entenderé que se digan cosas con tanta convicción y luego se haga lo contrario...
El precio esta subiendo, el ibex no, suele ser mala señal, pero..
creo que esta vez es lo contrario, paso de - 2.000 € a - 500 €, y...
ahora es cuando me lo pienso.. si salgo o no salgo.. voy a comer mientras tanto.
En pocos minutos inventarios de petroleo, que yo creo que no van a salir tan malos como ayer (+9.3M) y hará que suba el precio y al Dow
Por cierto, que callado esta Didac hoy no?
El DAX o remonta ya o se la va a dar.
Yo creo que he hecho muy mal y he abierto un largo pensando que pasábamos "al lado de la fuerza". Tengo el stop temblando ya por debajo de mínimos de hoy. Las divergencias es lo que me han llevado a hacerlo, pero sin tenerlo claro.
En cualquier caso, es poca cosa. Es más una cuestión de confianza porque mis últimas operaciones (que son pocas estos días) me están saliendo mal. A ver si hay suerte y arrea con los datos, pero es una moneda al aire y así no se pueden hacer las cosas.
Pues estas igual que yo, jajaja, y no parece que vaya a remontar el tema..
Pero... que buenas estan las alubias que me estoy comiendo, eso si que me va a hacer remontar hoy...