Re: Pulso de Mercado: Intradía
Claro que lo dice en serio. Como que es tan posible como los números dicen. Pero claro, ir a 25€ el punto no es moco de pavo, y te lo dice uno que, tras un tiempo tratando de forjar un sistema, está empezando ahora. Hablamos de scalping, y yo no voy 25:1 como Enberto. Hoy he ido 5:1 como máximo, entrando donde yo creo que hay que entrar (basado en mi método) y dejando correr el índice porque veía que había posibilidades. Si hubiese ido como él, en lugar de ganar 480€ y perder 80€ (haciendo el gilipollas, siendo fiel a nada) habría ganado 3000.
Yo siempre digo donde entro y donde salgo. Creo que para eso es este foro. La cago bastante, y también lo digo.
Si os interesa, que veo que a algunos aunque solo sea por curiosidad os interesa, yo opero CFDs con una cuenta de 4000€. Una puta mierda, vamos. Hasta ahora, entraba cuando me parecía, con poca carga (uno o dos minis) sin tener ni rumbo ni nada. Pero con más miedo que dios talento, aunque claro, muchas veces sin stops, porque con esa cantidad no sería fácil cerrar la cuenta y puedo aguantar pérdidas.
Ahora estoy probando un sistema de scalping, vía demo. Esta semana he empezado con la pasta de verdad, y veremos qué tal me va. Para mí hoy ha sido exitoso, entre otras cosas porque esto me da para pagar bastantes stops, teniendo confianza en mi sistema. Ahora que tengo colchón, si entro en negativo en mi cuenta (menos de esos 4000 iniciales) es probable que lo deje y me dedique a otra cosa.
Por contra, como decís muchos, si fuese capaz algún día de sacar esos 100 diarios de manera sostenida y fiable, ten por seguro que dejaré mi trabajo y me dedicaré a esto PARA COMER. Le doy mucha importancia al tiempo, infinitamente más que al dinero.