Re: Pulso de Mercado: Intradía
hay muchos formas de invertir, la inversión al minuto, que te exige estar muchas horas, es solo una.
Otros solo miran graficos diarios y con eso operan, y como en todo, algunos leen algo mejor, y otros peor, pero solo necesitan unas horas a la semana o incluso unos minutos al cierre y poco más.
Me acuerdo de dos que, por cierto ya no vienen por aqui, que rara vez hacian operaciones de menos de 1 semana, solo usaban acciones, ponian stops y las dejaban correr (o saltar). Y había temporadas que estaban en liquidez, porque no veian nada interesante para estar largo.
A mi me gustaría eso, pero no soy capaz de operar de esta manera, en seguida me parece algo "caro" o "barato" o temo perderme una subida y compro pronto, etc.
Pero hay personas que si son capaces y solo necesitan unas pocas horas a la semana para hacerlo, rara vez operan en mitad de la sesión.
Conozco uno que usa alertas, no mira el mercado, simplemente pone ordenes de venta automáticas y pone avisos si algún valor llega a donde cree que puede darse la vuelta, etc.