Yo en estos momentos estoy doblando el capital con el que empecé. Cuando termine este año llevaré siete con este proyecto. Me da una media de ganancias anuales superior al 10%. Es lo mínimo que me marqué al principio para que merezca dedicarle el tiempo que le dedico.
Hace dos años ya logré doblarlo con el Ibex cerca de 12000, que en cinco años era una media superior al 15% anual. Me crecí y luego vino lo que vino. Ahora lo he logrado con el Ibex en 9200.
Para que te salga a cuenta tienes que hacer tus números ya que sin capital inicial, el apalancamiento aunque controlado, es obligatorio.
Supongamos que tienes 6000 euros para invertir y un rendimiento del 10% anual. Nos quedaría una ganancia de 50 €/mes antes de impuestos.
Para lograr los 2000 €/mes de los que habláis y suponiendo un rendimiento del 10% anual, que es posible aunque muy difícil y sufriendo gran volatilidad, necesitarías un capital de 240.000€.
Si no los tienes para invertir al contado, sólo te queda apalancarte, dedicarte a otra cosa o bajar tu objetivo de beneficios.
Un saludo y suerte para todos.