Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues a mi no me aparecen. Lo demás (contado y CFD) sin problemas pero Derivados 0 patatero
Pues a mi no me aparecen. Lo demás (contado y CFD) sin problemas pero Derivados 0 patatero
He aprovechado la caída para entrar en SAN a 6.321 y ya le saco algo, pero quien me mandaría a mi comprar TEFs (AKA truños) ayer al cierre? grrrr! Esperaba que hoy rebotara todo y cerraran el gap que dejaron, error.
Ahora viene lo de siempre, ¿compro de nuevo para rebajar el precio o aguanto? Tiene soporte en 12.80 pero solo espero que lo visite si el ibex no aguanta los 10.900. ¿Algún consejo?
Está la cosa complicada, si... yo también veo ese posible hch, pero puede no cumplirse perfectamente. Hay posibilidad de bajar más sin romper nada. A ver si soy capaz de subir un grafico de los futuros de ibex.
bye bye 10.900 ????
eso mismo venia a poner yo. sería doloroso porque entonces? 10700??
Hola.
Alguien que me ayude a entender por qué lleva una Orden sobre Urbas a 0,024 pendiente de ejecutarse durante más de una hora cuando a tocado en varias ocasiones el precio?
Thx.
¿¿Vamos a cerrar los gaps??
¿¿Alguien me puede recordar dónde están los GAPS de abajo??
(A partir de hoy odio a muerte el puto DAX. Mira que estuve en Frankfurt, si lo llego a saber tiro abajo la puñetera € del euro, por mamones!!)
Pedazo de ostia monumental de todo oiga y yo solo corto en usa, que desgracia