Re: Pulso de Mercado: Intradía
ojo!! con el POPULAR, yo me he salido con ganancias, pero me da la impresión que tiene unas ganas locas de tirar para abajo....Precaución a los que estén dentro....Suerte
ojo!! con el POPULAR, yo me he salido con ganancias, pero me da la impresión que tiene unas ganas locas de tirar para abajo....Precaución a los que estén dentro....Suerte
Qué tal vas reina? bien por lo que veo ;-)
Yo dejo orden de largos "no scalp" en 357 (es decir, poca cosa/ poco riesgo). Por si acaso vuelve a por ellos. Si es verdad que tiene que ganar Trump entonces lo subirán para tirarlo. La clave es estar fuera para el día D y ver los fuegos artificiales desde lejos.
Como siga bajando se va a poder comprar a 50 cts en nada.No recuerdo cuales fueron sus máximos históricos: 12-14 Euros quizás.
Vaya tela
Gracias! Es que tengo un paquete a 3,721 que parece no fue muy buena compra. Aunque con la compra de hoy ha bajado mi precio, a ver si llega a los 3,7 altos y saco rentabilidad de ambos
Te he mandado el enlace al excel por privado. espero que te haya llegado.
Una C que llega muy abajo......
Mmmmmmm.........que querra decir..
Que se va todo al traste ????
Feo Feo
La libra se aprecia mucho,el brent se desplomo, IAG lo agradece. lastima, se escapó.
Cierto, la libra está rompiendo el lateral de corto plazo por la parte alta y se acerca a 1,25 dólares, en la apertura europea se estaba negociando a 1,2290, 200 pips de subidas.
Buen Trading!!