Joe que ignorante me siento leyendo algunos comentarios, bueno si alguno quiere saber algo de anime o de algun juego online interesante que me pregunte, que yo estas cuestiones de interes mundial, politicas, sociales y economicas no tengo ni idea, y ya deje de ver la sexta, con el inda, Marhuenda y cia (los que estan, los que se fueron, y los que echaron), porque son igual que papagallos, no cambian el chip, siempre su postura es la buena, incluso sin que tengan razon ninguna, y les den en toda la cara como la pelicula española "Don ERRE que ERRE" y siempre repiten datos y datos y datos y datos, asi que me aburro mogollon., no es que critique, no me entendais mal, es que me pierdo en lo importante, y ya cuando me hablan de conspiraciones judeo masonicas ya entonces mis pelos se ponen de punta, ya no se de que hablamos en el foro,
y yo buscando un chicharro que de pasta para poder compartir en el foro, en lugar de ponerme a leer todas esas cuestiones de interes mundial..
ya no se si el chicharro que buscaba se me convirtio en bacalao, o se fue a votar a trump, que segun lo leido debe de ser un extraterrestre que junto a los masonicos y judios planea el fin del mundo ayudados de la clinton que envia mensajes a los musulmanes, que son spikes con turbante y estan en coalicion con los marcianos...