Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto Foro Intradía, y lo poco que he leído observo que hay bastantes divergencias, que es muy comprensible, y enriquecedor, y alguna salida de tono lo cual no comprendo, porqué la tolerancia en las opiniones deben ser contestadas con respeto.
Hasta el tercer trimestre de 2015 invertía, especulaba; como prefiráis Intradía, obteniendo buenas plusvalías, pero por motivos de salud me vi forzado a cambiar mi sistema, ya que me subía mucho la adrenalina, además de que me destrozaba mi maltrecha espalda al pasar horas delante de la pantalla, era como una adición mágica para mí, y encima hacia que ganara. Todo me cambio cuando en el momento más inoportuno decidí entrar a largo en momento más inadecuado, ya que tendría que haber guardado todo en liquidez a la espera de los movimientos que se avecinaron en los mercados.
A día de hoy sigo largo y con rentabilidades de - 17% de la inversión, lo cual no me quita el sueño, pero me encuentro incómodo perdiendo, gracias que no necesito lo invertido, ni he querido nunca promediar, porque me gusta diversificar. He intentado, y no lo hice por miedo a las minusválias vender en resistencias, y esperar a las típicas bajadas que estamos viendo, para volver a tomar posiciones de nuevo.
La conclusión es que no me gusta el largo, me apasiona el Intradía, o cortísimo plazo, pero me lo impide mi salud, he aquí mi dilema.
Bueno, pues creo que mi presentación es más que suficiente, y espero visionarios, y de vez en cuando dejar mi comentario, lo que tengo claro con 64 años es que en la vida no dejas nunca de aprender, y de los fallos siempre se aprende.
Ayer por primera vez asistí a la quedada de foreros de Rankia, me pase un maravilloso día, y tuve la oportunidad de conocer personas enriquecedoras.
Buenas tardes