Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me han dejado descolocado!! BBV 6,441; SAN 4,440, he quitado todas las órdenes, ya no sé si abrir cortos o cerrar la pantalla.
Me han dejado descolocado!! BBV 6,441; SAN 4,440, he quitado todas las órdenes, ya no sé si abrir cortos o cerrar la pantalla.
Nos decían de estar en liquidez, de no entrar, o esperar la bajada del 14%, pero los Sres. del mercado con entrada y salida momentánea ya han hecho el día.Se me queda cara de bobo, y me voy a dar una vuelta.
puedes abrirlos en valores bajistas, porque estos gaps nunca se sabe si despues se iran a tomar por saco o seguiran subiendo, aunque mi objetivo es mi punto de partida, los 9.0XX.
pero abrirlos en valores alcistas y que ya hizieron su recorte es demasiado arriesgado, el rebote de BBVA y de SAN para mi es el esperado.
Uy! Me temo que de Historia y Economía (q vienen a ser lo mismo) como Trump saben bien poco.
Hoover es un personaje controvertido, millonario, filántropo, representante y defensor de la White América y liberal convencido de que el capitalismo y mr.market lo arreglaban todo.
Le recomiendo leer bien sobre la crisis del 29, pero como apuntes subió aranceles y ahogo el comercio, subió impuestos a niveles de más del 50%a particulares y empresas...parte del ascenso del nazismo vino de la gestión de esa post crisis financiera.
Menos mal que el New Deal de Roosvelt saco a Eeuu del pozo
Y en dos décadas no volvería a tener un presidente Republiclano
Solo se que no se nada.
Gapazo y ahora para abajo
¡¡Para mear y no echar gota!! perdón, pero tenía orden de corto en SAN a 4,418 y me han asustado, ahora la llevan hasta 4,372 donde ya hubiera sacado una pasta, en fin, parece otro día en la que no rascaremos bola. Saludos.
Lucas sigues en OHL? Pensando meterle un largo.
puff, a sult y a ti, a los dos, sabeis como funciona un gap? ainss, que vida me dais..