Re: Pulso de Mercado: Intradía
claro, yo hasta que no se largue a la cota de los 3.7X, sigo esperando con stop en donde compre,
claro, yo hasta que no se largue a la cota de los 3.7X, sigo esperando con stop en donde compre,
Como los del puro les conviene?
Ahora ............
Faltaria una pata abajo.........a 10.340
No creo que caiga mas
------------
10420 ..........si.......pero no ahora
Tiene antes que corregir todas esta fiesta
La gente ha de hacer caja.......irse de vacaciones y luego volver a entrar
Muchos llevan una noche de guardia........y el viernes currando hasta las 22.05
Y luego les llaman "los del puro"
El DAX no debería volver a intentar batir los 420? nbo digo yo que lo consiga, pero al menos que lo intente...
Creo que será como cualquier otro broker.
Metes un stop a una de las posiciones y entonces la plataforma lo considera como una estrategia y deja las 2 posiciones sin machear.
NOTA El stop lo metes previo a la op de signo contrario o mediante un SL en la que hagas ahora al lanzar la orden.
si los del puro tambien estan aqui, pero los gaps son huecos, que normalmente se rellenan, si son alcistas como en este caso y no se rellenan el 99,99% de que seguira subiendo hoy, aunque mañana o pasado vaya a cerrarle, si en cambio le rellena (para eso tiene que bajar el precio, a tapar el hueco), vete tu a saber que pasara mañana o hoy mismo, los gaps son muy dificiles de operar, pero te pueden dejar mucha pasta en 5 minutos, o te la pueden quitar..
Entre hoy y mañana tapa el gap de 9050, y, como yo soy de los que pienso que gana Trump, habra otra caida ràpida y los mercados se disparan "parriba", sobre todo los europeos.
No es este un foro político, pero no creo que al final gane Trump, lo que sí que creo es que darán un subidón y un bajadón al mercado, para barrer por arriba y por abajo y crear negocio los piratas, lo difícil, como siempre, es pillarle el punto al movimiento. Hoy en BBV estaba por encima de 6,387, pero no lo hemos pillado. Ahora a seguir muy atentos, o dejarlo, que en estas sesiones convulsas se falla más que se acierta. Saludos.