Re: Pulso de Mercado: Intradía
OHL
Por si alguien quiere oir las explicaciones sobre el cambio de rating de ayer.
OHL
Por si alguien quiere oir las explicaciones sobre el cambio de rating de ayer.
Ufff, justito, has entrado en resistencias con soportes en 10.625-35 seguro que se montan un pim pam entre ambos
Cerré el largo sin pena ni gloria. Esperaba que llegase a zona 680 y no lo ha hecho.
En fin. Y en el ibex me tenía que haber salido y tampoco. A ver si tengo otra oportunidad, que no me acabo de fiar.
Ya. Esperaba llegar a un nivel fibo que tengo trazado en zona 68x. Pero no te preocupes. No me fiaba, y ya estoy fuera
Intenta no convertirte en un hombre de éxito. Más bien intenta llegar a ser un hombre de valor.
–Albert Einstein
Esto solo si vuelven a máximos y superan hay que tomarlos en serio
Sinceramente no sé qué significa. No sé si podrías explicarlo o es largo
Yo estoy siguiendo la web de la CNMV y casi cada día desde el 1 de nov hay compras de directivos con volúmenes importantes, por ahora de 4 distintos. Suele ser un signo buenísimo. Además técnicamente hau divergencias alcistas y parece que por fin el MACD va a dar señal de fuerte impulso, y además sobreventa
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Dia lateral complicadito.....pero de momento mejor corto en Etoxx Se va la pasta en spreads 2000 Ask 21000 Bid No se aclaran ----------- 10.608 y gracias........si llega