Hombre, yo en Abengoa ni un duro meti, en el B. Popular con la ultima ampliacion, que le saque una pastita, se acabo la ampliacion, no la toco ni con un palo, como he leido a alguno por aqui que usa esa expresion, jejeje, "hasta que se aproxime a mi cota", el Monte Paschi no lo opero, solo Bolsa Española..., pero tambien me meti en ARCELORMITTAL cuando nadie daba un duro por ella, y en otras cuantas como esa..
Por supuesto que el riesgo es muy alto, pero los beneficios tambien lo son, pero te pones a pensar en Santander por ejemplo cotizando a menos de 4.5, y te preguntas.. ¿quien esta peor?, o te pones a pensar en Bankia y te preguntas... hombre si mienten con las cuentas de uno porque no van a mentir con las cuentas de otras 34, jejeje.
asi que todo en bolsa es invertir en riesgo, seguro que hay mas de un pillado en 12.000 perdiendo una pasta, yo si entro en 5 empresas, y salgo perdiendo en 1, saco mucho beneficio, mis entradas y mis salidas son muy rapidas, no me apalanco demasiado,
Y ahora tu ves POPULAR asi por ejemplo, pero hace 3 años ¿como la veias? y cuando te contaron que estaba tan mal?.. cuanta gente pierde pasta ahora, y cuanto pierde, si yo entro en 0.65 por ejemplo, la accion sale tirada de precio, si una empresa esta muy mal, o se va a la quiebra, o tira para arriba, no tiene muchas mas opciones, y quiebras no hay muchas realmente.
pero te entiendo perfectamente en todo lo que me dices, sencillamente es mi manera de operar, porque es la que mas beneficios me da,
pero tambien opero en acciones inversionistas BBVA, SANTANDER.. blablabla.. pero siempre busco oportunidades.