Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días
Buenos días
BBVA
Orden de compra a 5,77
Tranquilidad, aguantaremos el soporte de 8.550 puntos, ya hemos visto mínimos del día, ahora SAN,BBVA y TEF tiraran hacia arriba de todo el ibex. Porque de no ser así nos vamos a 8.300
Vendemos 2INV + 3%
Estos dias mandan los Futuros USA, no hay que quitarles ojo..
O directamente pasarse alli.........dia y noche que estos no duermen
Esta madrugada estuvieron bien animados
-----------------
El Trumppyazo sera alcista o bajista.......?????
-----------
Aunque para ganarse la vida...hay que reconocer que como el DAX nada
Bajo spread...alto rango.....volatilidad....
La debilidad de las bolsas europeas como el DAX son evidentes. Es casi tradicional que estas bajen durante la primera o primeras 2 horas
La diferencia entre estas y Wallstreet es enorme y en Europa son todo problemas casi siempre. Hoy supuestamente es el pequeño rebote del eurusd que perjudica a las exportadoras. El dolar se está depreciando como bien señalé ayer, pero esta bajada del DAX debido a la subida del eurusd me parece algo exagerada. Aún así los futuros de Wallstreet siguen planos, y ahí está la diferencia a la que me refiero.
El oro también rebota por esa bajada del dólar y el petroleo sigue subiendo basándose en rumores sobre la próxima reunión de la OPEP
Caída sin frenos??
No será en las últimas semanas,porq es la única q más o menos está aguantando el tipo.
Si con caída te refieres a qué repartiò una burrada de dividendos el otro día.....pero eso no cuenta macho.
Besitos
Creo que no se te ejecutará, hoy al menos....