Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya estamos vacunados. He entrado 4 veces con la misma pasta cada vez desde el brexit a diferentes cotas. La tercera entrada la hice a 4,70 en una corrección, pero esa corrección continuó después en octubre y llego a menos de 4€ después de entrar. Así que estoy curado de espanto. La última entrada la hice a 5,19€ cuando empezó a rebotar desde 5,12€ y esta vez parece que he acertado...por ahora. Bueno a fin de cuentas he acertado en todas. Pero el stop lo tengo a 5€ para poder dormir
5,51€ superados al final de la sesión. La famosa resistencia ha caído por fin y hoy ya no baja. Ya tengo el stoploss por debajo un -10%. Esto pinta bien. Ya falta menos para 7€, precio donde empezaran a entrar los traders que no soportan la escandalosa tendencia bajista de IAG, que ha subido casi un 40% a fecha de hoy, pero sigue bajista. Manda huevos con el técnico.. Nos veremos ojala dentro de unos meses en 7€ y yo dentro. Así sea Amen. Saludos y buenas tardes. Mi rodillo de bici me espera 1 hora de pedalear.
Y es que el queso, cuando se ve tan clarisimamente que es queso,....... no se le puede llamar fromage