Re: Pulso de Mercado: Intradía
Divergencia alcista, pirula en 10.747
Divergencia alcista, pirula en 10.747
Dice que en USA las cías han utilizado el 25% más en recompra de acciones, mientras que en Stoxx solo el 5% y la posición de caja en EU ha aumentado YoY +315mm . Es decir las grandes corporaciones EU no lo ven claro...y acopian cash
Yo estoy fuera y no veo claro nada. Le saqué 30 puntillos con dos minis desde 726. No me fio para ponerme largo por encima de los máximos y corto por debajo de los mínimos (ni en DAX ni en ibex). Veo que me entra la orden en máximo y mínimo respectivamente.
Hoy es divertido pero no hay margen 5-10 puntos y matar el gusanillo, no vale la pena, al final harán lo de siempre pillarnos a contrapie, da la sensación que lo quieren subir hoy por encima de máximos, veremos
Fuera del SABADELL 20000 (1,184€) a 1,185€....He probado y no me ha gustado.En paz con la comisiones....Hoy ya me quedo quieto, para no estar tranquilo, los experimentos con gaseosa..jajajaj
Sí. Cada vez que entro en días como hoy por calmar mi ludopatía salgo escaldado. Después de varios cabezazos contra el máximo diario voy y me pongo corto y es entonces cuando supera.
Mejor cerrar hasta mañana. Hay bolsa todos los días.
Eso mismo he hecho yo calmar con SAB mi ludopatía y menos mal que he ganado +20 € para comisiones.jajajaj