Re: Pulso de Mercado: Intradía
10.680 esta cantadito
Me lo dice Trummpy......
Mi oso entro en 10.748 pero le voy a poner compañia
Si pasa 10.714
-----------
De aburrida nada....una marcha que te cag......
Me estoy poniendo en forma...
10.680 esta cantadito
Me lo dice Trummpy......
Mi oso entro en 10.748 pero le voy a poner compañia
Si pasa 10.714
-----------
De aburrida nada....una marcha que te cag......
Me estoy poniendo en forma...
Tienes punteria
DJ en soportes a ver como se lo montan
Vaya, cerrar en máximos era demasiado bueno. Que ataque final.
Por ahora no da mas de si
Pero en una hora volveran los osos........al DAX
A acabar la faena........
Han cerrado a TEF con una caquita de subida, pero menos da una piedra, lo único bueno es que en estas sesiones no pierdo demasiado tiempo con el tema. Saludos.
Es pura trileria, revienta stops y mañana para arriba, al menos yo lo veo así.. Por eso mismo los quito.. Y mañana veremos, pero estando moviéndonos en estos 50 puntos se ajusta tanto la gente con los stops que te los revientan y mañana te los meten de gap, mañana veremos ..
No se mucho movimiento en la banca, bbva le han metido un velazo en los últimos 5 minutos, a otras también pero no tanto.
Lo de pop supongo que si será trilerismo.
El Dow Jones ya ha superado los 19000, aunque los ha vuelto a perder rápidamente. A este nivel el Ibex debería estar por encima de 12000 y el Dax alemán sobre los 12500. ¿Sabéis a qué puede obedecer este desfase? ¿Cuándo pensáis que tardará en cerrarse? ¿Seis meses? ¿Un año? ¿Más tal vez? Es raro ver la bolsa europea tan super barata y la americana tan carilla, aunque yo personalmente me he decantado estos días atrás por invertir en el DJ antes que en el Ibex, pese a que las comisiones del bróker son más altas.