Re: Pulso de Mercado: Intradía
que spread te da tu broker de cfds? el standard de 1 punto?
que spread te da tu broker de cfds? el standard de 1 punto?
Sí, ahí me había marcado justo yo una entrada para largos, a la que volviese. Seguiré expectante. Creo que el dax no ha hecho mínimo hoy, seguro.
Ibex igual, por encima de 680 debería ser largo, pero a saber. Es jodido esto (está claro, no lo van a regalar), porque la línea del corto o largo es prácticamente lo que cobran de spread.
Jaja para que aprenda alguno por ahí, esto es el futuro chavales, trilerismo puro
Utilizo dos diferetens :
Saxo bank que me da 1,5 (es caro, pero funciona muy bien)
Admiral markets que me da 0,80
Voy utilizando una plataforma o otra dependiendo de varios factores.
P.S. Tiro todas las ordenes a mercado, y Saxo las ejecuta casi todas al momento, admiral tiene más fallos en eso...
Tengo que reconocer que mi idea hoy, de hacer lo que hacéis hubiera sido
Corto en 720. Creo que lo hubiera cerrado en 700 más o menos (20 puntos)
Largo en 716 (a la vuelta). Lo hubiera cerrado en 740 como mucho creo (otros 25 puntos)
Corto en 728 (ésta la llegué a poner, pero sin carga). Seguiría abierto ahora mismo.
Pero claro, también podía haber perdido mucho dinero en stops de no haber salido bien...
Pasadas las 10 empezará la subida supongo, a ver a donde llega.
Dicho esto, ordeno largos en 716. Poca cosa buscando de nuevo el 740 y si no a cerrar. No me fio
El fondo de inversión que ha estado detrás de la mayor posición bajista sobre Banco Popular, desembarca en el BBVA con 190 millones de euros y alcanzando la mayor posición bajista en la historia de la entidad...