Re: Pulso de Mercado: Intradía
Nada, he pasado al final. No me acaba de gustar la pinta que tiene Telefónica, y es sabido que comprar solo por el dividendo no suele ser recomendable. Si baja a 7 y algo igual sí compro, por puro vicio... :-)
Nada, he pasado al final. No me acaba de gustar la pinta que tiene Telefónica, y es sabido que comprar solo por el dividendo no suele ser recomendable. Si baja a 7 y algo igual sí compro, por puro vicio... :-)
Cuando empiezan el cole mejora 😁
Solo se que no se nada.
Baja endeudamiento, y beneficio neto parece. He mirado un poco en diagonal, de cara al largo plazo parece que aumenta la previsión de beneficio por concesiones.
Ha abierto la boca algun iluminado ????
!!! Vaya spike !!!
------------------
Esto es de locos, no hay quien lo aguante
Solo las maquinitas
---------------------
Alguien pretende vivir de este infierno...???
Mejor chapero
-----------
Hace 30 años era una cosa
Hace 15 otra
Hace 6 otra
Hoy es de psiquiatrico..........
----
Hace 10 años a las 18 se paraba todo y quedaba plano hasta el cierre
Hoy sigue igual de volatil hasta las 22
Y de noche te clavan las puñaladas......
--------------
Hay que invertir en un buen robot..........sino chungo, chungo
-------------
Es que las correctivas son un infierno
Menos mal que ha tirado arriba.......
Aqui se para
Joooodeeeee....................r
A mi me parecen unos resultados muy flojos.
No se Bartolomo, yo no tengo mucha idea de tantos datos, "me confunden"...
Pero.. asi a groso modo entiendo que si todos los datos fueran contabilizados, en resumir las cuentas, la deuda hubiese bajado mucho, y los beneficios tambien..
al final lo de siempre, lo que quiera el mercado, mañana daran "tomaca", lo importante es lo que pase el miercoles.
La deuda continúa sin control, ya que efectivamente se reduce un 4, pero por entrega de activos afectos a los préstamos y sobretodo a la revalorizacion del EURMXN, no por recursos generados por el negocio recurrente.Mas bien, lo contrario ya que se incrementa en 126mm.
A los leones...