Re: Pulso de Mercado: Intradía
Me gustaría hacer unas aclaraciones sobre mis posts y comentarios en las redes sociales
En los últimos días he recibido críticas sobre mis predicciones, sobre quién me creo que soy que si fallo más que una escopeta de feria etc... Mis predicciones son consejos y opiniones mías propias cualquiera puede hacer lo que quiera con esa información yo no obligo nada a nadie y no me creo nadie ni soy un gurú ni me considero como tal, simplemente comparto mis ideas y opiniones sobre mi profesión: el trading.
En cuanto a ml fallo de esta semana, sí lo reconozco, me he comido la resistencia del petroleo de 50$ pero para algo están los stops Los que me critican por ese fallo no quieren ver mis aciertos como los cortos en indices que llevo diciendo toda la semana que me han servido para compensar las pérdidas del petroleo y ganar más dinero en esta semana pero eso no lo reconocen porque su único propósito es la crítica por envidia y frustación de no vivir del trading porque el deporte nacional de esta sociedad es criticar y envidiar al ajeno.
Vivid la vida y dejad vivir a los demás porque todo ese veneno que tenéis esos trolls os puede hacer mucho daño interno.
Nota: mis predicciones son intradía, nunca swing de ahí mi nombre Day trading futuros y siempre duermo con todas las operaciones cerradas
Y ahora a disfrutar del fin de semana, como por ejemplo con El Clasico Barcelona - Real Madrid.