Re: Pulso de Mercado: Intradía
Se acabó la fiesta por hoy supongo. A ver que vela deja de aquí a las 17:30. Si no se da la vuelta, tiene buena pinta.
Se acabó la fiesta por hoy supongo. A ver que vela deja de aquí a las 17:30. Si no se da la vuelta, tiene buena pinta.
Las previsiones a tan largo plazo, hoy que esto es el summum de la especulación, pues no se hasta que punto son de fiar, si miras el gráfico Ibex en diario, desde septiembre forma un triple suelo, la proyección 8.400
Se cumplirá?, quien sabe
Arreón a la baja en todos los activos de riesgo, desde el petróleo a todas las bolsas. Las máquinas hacen lo que quieren.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
El Ibex ataca en día festivo la resistencia de 8.800 puntos. Yo creo que no la va a romper, ¿Ustedes que opinan? Me refiero a cierre de hoy.
Yo creo que los que hicieron este estudio no leen este foro donde casi nadie pierde XD
http://www.expansion.com/mercados/2016/12/06/58467b6922601d546f8b46a5.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Eso es experiencia de vida rural, que maravilla, y que conocimiento da el entorno donde vives. Enhorabuena, y sigue disfrutando.
La puede romper perfectamente y comenzar ya el rally de navidad.
Supongo que en esto entra también lo de criticar otros sistemas de trading y las herramientas usadas, no? O es solamente selectivo?