Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya cumplió todo el fibo...y con extra (hay que ver el ABCD) igualmente la EUPAN sigue viva...11100-11300...
Ya cumplió todo el fibo...y con extra (hay que ver el ABCD) igualmente la EUPAN sigue viva...11100-11300...
Tienes razón, pero esos rebotes son para robin, que sino te puedes quedar pillado, según creo tú óperas un poco más como yo.. el soporte en 4 22 es un soporte intradia, yo creo que caerá, soltaran los cortos y rebotara con fuerza.
En eso de quien compra la verdad es que voy perdido, no lo entiendo, si son los grandes o los peques
Los indicadores que todos veis tan claros, tampoco, para mi son un misterio y en cuanto a lo de comprar ahora pues al final te pasas de desconfiado, aquello de lo improbable y lo imposible
Si me pasaba lo mismo, si puedes en el nav del movil poner o marcar ver como ordenador se arregla, en chrome al menos
Solo se que no se nada.
Acro, ten un poco de piedad con los mortales, dinos que es el EUPAN, aunque no digas el truco, sobre todo para que podamos comentar
Nada especisl, EUPAN euforia/pánico.. yo lo conozco así, otros supongo que de otra forma
Bueno, ahora ya lo entiendo, la verdad es que te funciona bastante bien ya tenemos el 11.000 a la vuelta de la esquina
DIA hasta que no supere 4,51€, puede seguir bajando....Se puede arriesgar a estos niveles pero, su tendencia bajista acabará cuando supere los mencionados 4,51€, ahí sí abría que comprar.....Suerte