Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya te digo,y con el dow subiendo,no podemos esta claro,me temo q nos iremos para abajo en breve.
Ya te digo,y con el dow subiendo,no podemos esta claro,me temo q nos iremos para abajo en breve.
Alguna opinión del bajón de gamesa desde maximos....q esta pasando es por las adjudicaciones??
Sólo saber marcar máximos, en fin algún día no ovurrirá esto.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
El Dax repartiendo papelitos a tutiplén, excusa el euro, pero mirando de reojo a usanos y el Ibex sujetándolo con alfileres y esperando como termina el asunto, el riesgo-beneficio dudo que compense
Creo que es cuestion de esperar que superen maximos o por la zona 8.500-9.000 entrar ¿que prisa hay si se va a medio-largo plazo? y el que tenga prisa que se pase a intradia, no?
Supongo,o que ha subido mucho y toca corregir, ni idea.
Así es,yo creo q nos vamos a caer y una buena bajada,se ve q no podemos.
Por lo que leo la subida del euro ha pillado a contrapie a todos los analistas que ahora tratan de justificarse buscando comentarios antiguos donde dejaban caer esa posibilidad...
Pero es bien cierto que el euro está sobrevalorado y que esta sobrerreacción tendrá que ser corregida, pero lógicamente Mr Market no es racional y puede seguir apretando.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Los precios son a modo de estrategia, ni idea si llegaran, lo que quiero decir es que esto hay que tomarlo con calma, ahora están a la expectativa, pues nosotros también, ya moverán ficha y cuando se vea la entrada, adelante, el Dax igual le faltan otros 200 puntos, o no, cuidado, no lo se, el Ibex lo seguirá, seguro, ahí es donde hay que replantearse el asunto, antes para que?