Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo estoy. Pero al llegar al hotel un poco de internet para ver qué tal os ha ido ;-)
Qué broker te permite un stop tan barato? IG te da un mínimo de 4 puntos de SL en DAX, que en realidad son 3, al ser el spread 1.
Lo estoy. Pero al llegar al hotel un poco de internet para ver qué tal os ha ido ;-)
Qué broker te permite un stop tan barato? IG te da un mínimo de 4 puntos de SL en DAX, que en realidad son 3, al ser el spread 1.
Buenos días,
Sin duda la clave de tu éxito (o una de ellas al menos) es la disciplina. Mañana será otro día. ;-)
No utilizo stops, pongo uno por si surge un problema, 33-44, un numero cómodo en teclado, si el precio no se mueve como espero cierro inmediatamente, acuérdate de lo del "toquecito"
Gracias por el consejo........pero en todo caso trincharan a los amigos de Rankia........que es quien paga la fiesta
De momento me sirve para sacar un 17% en el Desafio Rankia, en una semana.......
La semana que viene hay otra ronda y hare apuestas de 1.000 euros....a ver si me trinchan de una vez y os doy una alegria.
Cuando se trate de pasar a Real.......ya hablaremos.....
Lo que puedes hacer es apuntarte y lo pruebas
--------------
Felicidades por los 9.900 euros de ayer.........con este ritmo no necesitas binarias
------------
Cerrado corto de ayer noche en Etoxx........esta bien pero le falta emocion.....la Bolsa esta muy facilona
Unas binarias de hora en hora.........le ponen el punto a la vida.....
Operar en grafico de tiks............es un nuevo reto
Eso y los techos y suelos.......son las dos cosas que me falta pulir......
-------------------------
Ahora a ver si habla Draghi......hasta entonces ni se mueve.....
Pero diga lo que diga se lo tomaran a mal........y tiraran el DAX a 10.800...Etoxx a 3.060
O no........
Jajaja es un consejo cariñoso, ya sabes quien te aprecia... pero en dos sitios a la vez no se puede estar y por ahora me interesa el desafío real
Las binarias las probé en su momento y la verdad es que no me encuentro cómodo, veo mas fácil la operativa normal
Uf, hay que ser muy crack.
Yo llevo tiempo siguiendo el comportamiento y lo de los pivotes, pero hay veces que lo toca y se gira. Luego vuelve, pero mientras, a 25 el punto te puedes cagar, jeje.
Supongo que tienes dominadisimo qué vez hay que entrar. Además pensé que lo hacías por orden y resulta que es todo manual.
550 euros de garantia por contrato de DAX ........25 euros pp.... CMC Markets Las binarias es ludopatia pura............pero joder......no todo en la vida es serio.........es un reto y has de aplicar fibos....figuras...rangos...DOM....Foot Print....Market Profile...Elliot...Pivots...todo en 30 segundos.. Si lo haces bien ganas el 100% de las veces...... Cuando pierdes es que te fallo un calculo.......porque el Indice NUNCA FALLA Se analiza, ves en lo que te has equivocado......y aprendes para la proxima......
Lo que se podria hacer.........es cuando llega a un soporte o resitencia como ahora.........dar opiniones a ver por donde rompe.....
Ahora mismo.......me da que se da la vuelta y vuelve a minimos en 11.000
O sea que tocaria un corto muy cortillo de 20 pp......
Que a 25 serian...500 euros para los ricos.........125 euros para los demas
------------
Ji......por esto me gustan las binarias............porque no veo mas alla de cinco minutos....
A mas no doy una........