Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas!
A la que cerró por encima de 991 en tf15, quedó anulado el escenario, tal como puse.Cuando no se acierta el escenario hay que reconocerlo tambien...
Buenas!
A la que cerró por encima de 991 en tf15, quedó anulado el escenario, tal como puse.Cuando no se acierta el escenario hay que reconocerlo tambien...
¿Camino libre hasta 11300? ¿o eso está "muy lejos"?
Se que operais en rangos cortos, pero mirando a cierre viernes ¿es posible?
Tef y Repsol, deberian coger el mando, seguro que la remontada seria de importancia.
Mi escenario en diario es 11100-11300 desde hace tiempo, pero viendo grafico mensual un 11400 es probable...igualmente..hoy Dragon...puede pasar cualquier cosa...un 10700-10800 para seguir subiendo o directamente a la meta...graficos diarios son para ver tendencia, pero para operar, para mi, los veo con demasiado rango de opciones...yo hoy no opero, semifestivo y dragon...
P.D. Ademas ayer fue mi primer dia negativo en 2 meses y normalmente despues de un dia negativo desconecto del mercado...las venganzas son malas..jej..
Pobre Draghi, si es un bendito. Como buen romano, tiene más boca que fuerza.
"Walmart da a la espalda a Trump y anuncia una inversión de 1.300 millones de dólares en México."
http://economia.elpais.com/economia/2016/12/07/actualidad/1481141359_253213.html
S2
Todos los indicadores en rojo, excepto uno que también roza el rojo, pero aun en verde, el mas importante
Este parón tendrá algo que ver?
He tenido un buen revolcón mañanero. 8k POP a 0,997 y vendidas a 1,015. 200 eurillos pa la saca.