Re: Pulso de Mercado: Intradía
quiero decirte que ahora el Ibex o Dax, puedes tenerlos en zona clave, se pueden estirar algo hacia otras referencias, Ibex 9550/9600 y dax 11400, pero los USA no tienen ninguna resistencia ni referencia
quiero decirte que ahora el Ibex o Dax, puedes tenerlos en zona clave, se pueden estirar algo hacia otras referencias, Ibex 9550/9600 y dax 11400, pero los USA no tienen ninguna resistencia ni referencia
Creo que es el previo a declaraciones de la FED más tranquilo que he visto. No me gusta.
El ibex no pude cerrar el hueco dejado el 31 de diciembre en 9544 . Con lo cual esa posibilidad la descargo totalmente .
Los usa ya han llegado a su objetivo, o imposible que sigan subiendo al menos de momento . Toca caer
A pesar de llevar un traje de oso, cargado de cornadas, tengo claro que lo de hoy va a ser otra manipulación y no se va a caer.
No lo pondrán fácil, si usa no ha caído ya con Trump alargaran la agonía mucho mas meses y eso si que será un buena distribución.
Quizá hoy no caiga mucho , pero próximamente si lo hará , ni Trump lograra parar la debacle que viene para los índices
Jeje, lo que se deben estar riendo los del puro
Pues si
No significa mucho pero el bono usa está bajando hoy. (después de subir bastante)