Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que va.. Ya subirá, si baja 0.06 ctms o más, ya compro más, les gusta dar tomaca antes del dividendo, pero a entrado mucha pasta a 3..
Que va.. Ya subirá, si baja 0.06 ctms o más, ya compro más, les gusta dar tomaca antes del dividendo, pero a entrado mucha pasta a 3..
Nop, Es la subasta de cierre.
No tiene porqué ejecutarse esa orden(aunque en la subasta veas precios superiores) a no ser que en el cierre final estuviese por encima de 5,17€....En concreto ha cerrado en 5,15€
Como dije esta mañana, el ibex ha ido de máss a menos...Para mañana o pasado espero un poco más corrección hasta 9.200 mínimo.Y más con las noticias de hoy, muerte embajador ruso,banca italiana,etc....Mi opinión, sigo en liquidez observando esta corrección para engtrar en algun valor interesante.....Suerte a todos
Miraré a la noche a ver que puede estar haciendo.. jejeje, solo llevo 4.000, las demás órdenes no me entraron.
Tampoco me entro colonial ni azkoyen. 😂
Mal día para mí, pocas ganancias, así no llego a los objetivos ni para la jubilación,..
Bueno bueno, ahora que miro si me entró la venta de GRIFOLS, ahora debería de bajar un poco, pero ya no me acuerdo del gráfico 😂
Haz caso al abuelo..........
Ya tenemos lio. El embajador ruso asesinado delante de las camaras.
De momento no parece afectar al mercado.