Re: Pulso de Mercado: Intradía
Al BBVA no le va nada bien
Al BBVA no le va nada bien
Yo creo que Putin más que mirar a USA mirará a su propio servicio secreto y cómo es posible que ese tipo estuviera ahí sin escolta. Un embajador ruso en Turquía sin nadie alrededor, tócate los cojones. Y cualquier embajador español se movería incluso sin pintar nada allí con cinco GEOs
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Te refieres a la cotizacion USA? El Eurostoxx y el bancario europeo estan sin mucho movimiento... de momento.
Un saludo.
Vaya picado está haciendo el EURUSD, ha debido empezar a hablar Yellen...
Y si Rusia tiene ahora la excusa perfecta para entrar a saco y acabar con los rebeldes? Si Trump mira a otro lado estos acaban con la guerra en Siria en pocos meses, ya tienen la excusa.
Recordar el Maine! Que decían los yankis mientras exterminaban a los españoles de Cuba y Filipinas en 1898...y lo volaron ellos mismos, pero ya tenían su excusa para una guerra total.
Ahora lo entiendo todo. Puedo imaginarme a sus 4 escoltas recibiendo una llamada, dando unos cuantos pasos hacia atrás y mirando hacia otro lado mientras el embajador hacía su discurso.
Parece que la gasolina se empieza a terminar en Europa, sobre todo en el ibex que los bancos vuelven a lo suyo que es bajar y en Wallstreet está con el freno de mano y le cuesta subir, excepto el nasdaq y su volatilidad más alta que el SP500 y el dowjones
Como siempre digo, en esto del trading hay que ir poco a poco y día a día sobre todo leyendo, observando y estando alerta. Nunca se puede dar nada por hecho en el trading ni creernos más que nadie, porque todos los dias aprendemos algo. Todos.
Que te crees que les importa un tio a los mandamases. Le haran héroe nacional, una calle y al lio con lo que tengan planeado...