Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo haran hoy a las 22...........o en el nocturno......????
Vaya noche.......toca guardia........
La gráfica, ni fu ni fa, me da igual en realidad, uso proreal. Lo de los Domingos me da igual, el fin de semana no hay nada de nada y además como si no hubiera poco de lunes a viernes.
Te equivocas con el apalacamiento, puedes ajustar por cantiad así como por contrato, es decir puedes meter desde 1€ hasta casi lo que quieras y por tanto no estar apalancado. La principal razón por la que utilizo es que tiene garantías bajas y para operaciones tochas que quiero arriesgar en gordo me permite exprimirla.
Se acercan días entrañables,y quiero dedicar al foro para lo que resta del año, y del que viene, que ganemos en bolsa y sobretodo.
O.K.
PRO REAL BASICO.........te la dan gratis en IG........si haces dos operaciones al mes
Y tambien MT 4
------
Lo mejor es tener las dos.......
---------
El domingo va de p.m..........cuando ha pasado algo y te puedes cerrar antes que nadie
Lo suelen descontar rapido...........pero bueno......siempre ganas algo de tiempo.......
Un Dtor. de bolsa de un determinado banco me comentó hace 3 años, que no invirtiese nunca en compañías áreas, ya que muchas habían quebrado, eso no quiere decir que se pueda comprar intradia, pero debido al brexit, está muy tocada.
Ese comentario de Robin63 debe ser muy antiguo. IAG ronda los 5,30 aunque ya pasado de 5,50 hace poco. Yo no las pienso soltar hasta por encima de 6€aunque ahora mismo me deja un 21% sin computar dividendo en menos de 6 meses. Hay bancos mucho más peligrosos que IAG. Es uno de los valores más baratos y con mejor Fundamental del Ibex. Pero bueno, cada uno...
Popular por ejemplo da mas miedo.