Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo apuesto por una avalancha de cortos 10 o 20 puntos por encima
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo apuesto por una avalancha de cortos 10 o 20 puntos por encima
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Seguro que el efecto 20.000 tendra mas consecuencias que aquel efecto 2.000 que nos vendieron en su tiempo.
Un saludo.
Si, estoy de acuerdo. Creo que cuando lleguemos a 19.885 / 19.890 se va a disparar para arriba, y cuando llegue a 20.010 / 20.020 la ostia para abajo será importante.
Pero como haya lucha de maquinitas y las bullish les ganen a las bearish rompiendoles los stops se puede montar un flash alcista descomunal cuando las bearish se pongan a comprar tambien.
Un saludo.
Es que todo parece tan tan "claro" y "fácil" que no se yo.... Demasiado obvio todo. Al final ocurrelo contrario de lo que creo que ocurre. Ya me he dado muchas ostias con lo "lógico".
Ji....Ji El vuelo de New York llegara segun el horario anunciado....a las 21.00 Deseamos hayan tenido un feliz vuelo con nosotros........ No se olviden de cerrar su largos y abrir cortos al llegar a destino.... Gracias por confiar en nosotros y esperamos verles de nuevo..... ------- Debido a un problema tecnico.........igual no pasamos de aqui hasta 2020
Ya avisaste que hoy sería el día. Miedo me da que pase lo que comenta Zeefeer 3 mensajes atrás. Culpa mía por abrirlos demasiado pronto.