Re: Pulso de Mercado: Intradía
OK... pero mira, parece que nos esperaba.. ¡¡ains!!!
OK... pero mira, parece que nos esperaba.. ¡¡ains!!!
Eso esta hecho.
Busca una noticia sobre una futura norma española de gasolineras, que limitaría el número de gasolineras de cada marca.
http://www.farodevigo.es/galicia/2015/03/13/industria-quiere-rebajar-peso-grandes/1200842.html
Buenos días a todos, ya se que no es el hilo apropiado, pero este es en el que participo y más os conozco , es decir, me fio más de vosotros jajajajaja subo 4 fichas de fondos , si alguien los conoce y me puede aportar su punto de vista se lo agradecere mucho.
Muchas gracias por adelantdo, saludos.
jajajajajajaja!!!
Le hubieramos sacado medio punto en un momento.Ya tendremos oportunidades de jugar con las GRF ;-)
Edito: Joder, le hubieramos sacado x lo menos un 2%...
Algo he oído, pero la rentabilidad no se vería afectada, menos ingresos pero en proporción menos gastos, y el precio de la gasolina sube.
Es decir, se que bajarian los ingresos, pero tambien los gastos, a nivel de analisis fundamental entiendo que la rentabilidad seria la misma.
Qué gozada cuando le adivinas al valor no solo la tendencia, sino también los giros. 2 cortos llevo de Ibex y ya he cerrado uno casi con rango máximo, y el segundo ahí va, poco le falta.
Alguien puede decirme quien tiene derecho al dividendo que reparte Caixabank el próximo día 20 . Yo tengo acciones desde el 3 de marzo y no me han notificado nada. Gracias.