Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Le tiramos unos cortos?
¿Le tiramos unos cortos?
Muchas gracias!! voy a echarles un ojo pero pinta....que siguen dando palos a los minoristas
Ahora que han puesto lo de BBVA, ya no tengo claro si se refiere al dividendo o es una AK. Pero, de referirse al dividendo, creo que estaría más claro ¿no?
Son 4 ampliaciones, a mi me tienen acojonado... Y mas cuando antes de ayer me llamaron para que me pase por la oficina para darles mi voto a cambio de un regalo
http://accionistaseinversores.bbva.com/TLBB/fbinir/mult/3Propuestasdeacuerdos_tcm926-498899.pdf
4.1
4.2
4.3
4.4
A ver ese chicharrín de INYPSA si se lanza otra vez para arriba, que vamos con volumen...: rota la bajista de febrero.
Buenos días a todos,
Alguien puede decirme porque REPSOL se ha vuelto bajista? miro los graficos y no veo nada, y tampoco veo que el petroleo haya vuelto a bajar
Muchas gracias.
Creo q hoy la voy a dejar pasar, ya llevo el objetivo diario de plusvalias. No vaya a ser que la avaricia rompa el saco... ;-)
A ver si alguien pudiera arrojar luz sobre esto, porque igual estamos haciendo una montaña de un grano de arena, y se refiere al dividendo sin más. ¿no se suponía que el dividendo de SAN ahora iba a ser de 5 céntimos por acción? Cuadraría con lo que pone en el mensaje que ha subido Antiquo.