Re: Pulso de Mercado: Intradía
Imagino que el patrón es el mismo que vimos todos cuando entramos: Buen sector, buenas cifras, y acción más baja de lo normal sin motivos para ello. Yo estoy a 4.68 y ya tengo ganas de irme...
Imagino que el patrón es el mismo que vimos todos cuando entramos: Buen sector, buenas cifras, y acción más baja de lo normal sin motivos para ello. Yo estoy a 4.68 y ya tengo ganas de irme...
SAN 4,092, buen precio para salir, están tapando esos huecos que dejaron abiertos sesiones atrás, una vez cumplido esto queda ver hacia dónde la llevarán, cautela para compras y generosidad en las ventas, no nos vaya a pillar. Saludos.
entré cuando se puso en 4.5 que era supuesto soporte. pero sí al final yo creo q mirar soportes es entrar a la bartola pq lo mueven todo como quieren
Buenos días
Jejeje, ahí están -4,5 cts. en un suspiro.
No sale porque la deuda elegible para ser comprada debe cumplir unos mínimos criterios de calidad entre los que se incluye su rating. Y Grecia es que hemos tenido que inventar una categoría por debajo del Default...
Buenas a todos/as.
Ya se despeña
Alguien tiene graficos de Order-Flow ????
Que pase informacion, please
Me refería a técnico...fundamentales...supongo que a la larga puede ser buena opción, es algo que no miro...