Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sip, Se acabaron las vacaciones. Primer dia serio despues de navidades. En breve veremos para donde va el mercado en este primer tramo de 2017.
Un saludo.
Sip, Se acabaron las vacaciones. Primer dia serio despues de navidades. En breve veremos para donde va el mercado en este primer tramo de 2017.
Un saludo.
Baja hoy y debería subir mucho si rompe el canal definitivamente. Le están dando PO 7€
Yo tenia puesto stop en 6,40€, y no se por que lo puse tan alto, estando el dividendo de por medio. No me di cuenta. Hoy lo he quitado. Pienso que va a subir mucho antes o después y no tengo prisa ni me quiero quedar fuera y tener que recomprar mas arriba, estando dentro.
Enésimo intento de superar los 20.000, que cerca, que lejos.
Las correcciones al rally de diciembre tenían que llegar ya, a partir de ahí será el momento para descargar los largos. Hasta entonces, paciencia. El mercado es alcista a largo plazo por técnico y por fundamental.
según lo que dices, me imagino que quieras decir..
si llegan correcciones será para descargar los "cortos", si a largo plazo ...
los largos habría que descargarlos antes de las correcciones...
Gracias Bartolomo, Como no estaba delante del pc, vi esto.. asi que supuse que no había volumen, veo que por tu grafica si ha entrado, pero la espero de nuevo un poco mas abajo y ya vere..
Vaya estropicio me han echo las map. Me pase cargando muchaaasss. snif