Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hombre, pues me quedaría "acojonado", no es mi perspectiva, ya te he pasado el grafico por privado,
que después me los cambian el nombre, y dicen que son hijos de otros, pero uno sabe quienes son sus hijos, :))
Hombre, pues me quedaría "acojonado", no es mi perspectiva, ya te he pasado el grafico por privado,
que después me los cambian el nombre, y dicen que son hijos de otros, pero uno sabe quienes son sus hijos, :))
Buenas ¿alguien usa el tiempo real plus de ING? que tal es? vale la pena pagar por ello?. Gracias chavales.
si tienes que pagarlo, es que ya no te merece la pena,
en mi caso es gratis, por realizar x operaciones al trimestres, son pocas, pero no me acuerdo de cuantas.
Aqui tienes tiempo real gratis, a mi me funciona muy bien.- Solo tienes que registrarte con tus datos y correo electrónico.
https://www2.ecobolsa.com/cotizacion-indice-mercado-continuo.html
Ing si si haces 6 operaciones al trimestre es gratis si no son 15€ pero no se si merece la pena por eso lo preguntaban, si se ve la subasta y tabla de precios? Gracias Lucas.
Desde el punto de vista técnico, perfectas las correcciones. Ya queda poco para ponernos largos en el medio/largo plazo. La renta variable europea y española son alcistas a largo plazo, especialmente los bancos. SAN, BBVA, SAB y BKIA pueden darnos muchas alegrías si entramos en ellos durante las correcciones que se están dando estas semanas.
Saludos!!
Gracias voy a echarle un vistado.
yes, pero la subasta, muy mala,
actívalo que es gratis, sino haces las operaciones, pagas una vez y desactivas, y asi lo ves tu mejor.