Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tengo la caña preparada para la Botina y el BBVA. A ver si corrigen algo más. Jejejejejeje, snif..........
Tengo la caña preparada para la Botina y el BBVA. A ver si corrigen algo más. Jejejejejeje, snif..........
Gracias Rahomar, igualmente.
Lucas, me he quitado un buen peso de encima al deshacerme de las ohl. Se me hace raro estar sin ellas. jeje.
Ahora, por hablar, se van a 3,94 !!!!
Fuera de TEF, quizá antes de tiempo, pero da lo mismo, nos ha costado una hora y tres cuartos, toca trabajar, a ver si mañana sacamos algo más. Saludos.
Servidor de momento viendo subir a las rep y las tef. Y en iag iría bien que volviese a 5,66 para deshacer el corto y pasarme al largo otra vez (ya sería la 2ª ronda hoy jeje)
¿Estás en Santander? ¿Estás en BBVA? Yo creo que has hecho bien en quitarte las OHL, es un valor muy incierto e inseguro, en mi opinión.
Estaba corto en san y lo cerré en la apertura. Ohl se irá a más de 5, lo que no sabemos si antes pasando por el 2,50 jeje
IAG creo que es otro de los valores que tienden a ser muy volátiles y con el rollo del Brexit yo esperaría a que todo esté más claro.
Por eso hay que vigilarla, es muy volátil.