Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mohican yo creo que esto es algo más que recogida de beneficios...Cuidado pero pienso que vamos para abajo hacia los 9.200/9.250 ibex....suerte
Mohican yo creo que esto es algo más que recogida de beneficios...Cuidado pero pienso que vamos para abajo hacia los 9.200/9.250 ibex....suerte
Vaya subidita de los bonos, el alemán a 10 años desde el absurdo 0% en Octubre hasta 0,50% actual. El americano parecido solo que está al 2,5% (y más que va a subir con Trump), el de España también ha subido medio punto (a ver como lo pagamos) y el de Italia (uno de los más endeudados) está en 2,25%, casi un 1% más desde octubre.....y todavía tienen que rescatar a su banca (otros 50.000 millones).
Pronto veremos alarmas sobre esto en los periódicos salmón.
Que viene el lobo....Algún día vendrá....
Creo que te has precipitado, yo conservo las 5.000 de ayer a 5,86€...Creo que seguiremos bajando
Te veo sufrir explicando cada cosa que haces, estresado cuando las cosas pintan mal "por lo que podamos pensar".
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Me alegro Robin, más barato para todos. ITX se empieza a poner a tiro, 30€ es entrada clara.
No se si los 9.200 así de fácil. El gap del miércoles si espero que se cierre. Cuéntanos si ves algún opción de intra mañana o el lunes. Mañana resultados de SABADELL, si son buenos pueden servir de excusa para que suba la banca otra vez.
si puede ser, pero no las recogí por nada en particular,
es que tengo ya 4.000 a -4,22%, estas solo eran para un ratito, que tengo otro objetivo a la vista, jejeje.
La tengo en miras, pero en su día no me gusto, y ahora menos,
hasta que no vea nada claro, fuera..