Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo importante es acertar en el valor mas que en el producto. Y ahora suben hasta los mas malos.
Lo importante es acertar en el valor mas que en el producto. Y ahora suben hasta los mas malos.
Ayer la verdad que el volumen de TEF fue muy bajo.
Esto ya sabes como va, unos días se concentra el volumen en unas empresas, la semana pasada BBVA y no se cual era la otra.. Ayer se centraron en Caixabank, Bankinter y SAN.
Si llega.
Por mi ya ha llegado mucho más arriba de lo que pensaba. Pero la dejo tranquila a su aire. Ya casi me deja poner el stop en mi precio objetivo tras la ultima entrada a 5,19€ que me lo bajó bastante.
Yo creo que la gente esta enganchada mas arriba...antes del Brexit estaba sobre 6.8€
iturralde dijo 6, pero quien sabe. Esta subida no la he pillado pero me salí hace dos dias con 3% de beneficio, y otro par de veces más tb. Dentro intento no quedarme pero la acompaño hacia arriba. Pinta bien, lo malo es que esta de moda y eso tb da miedo.
No te voy a decir lo que llevo yo por no repetirme. Pero con el scalping ganais mucha pasta pero a veces os perdéis las mejores.
No esta de moda. Está muy barata u dentro de un ibex ascendente. De moda Solaría. Si estuviera de moda y
la recomendaran hodar y demás, ya estaría cerca de 8
Sube a pesar de los asustadores de los medios. A mi mismo me asustaron tanto que estoy promediado a 4,7 y podría estar a 4,4€