Re: Pulso de Mercado: Intradía
Dentro de BBVA a 6,191€ pra intradía. A ver como sale la cosa
Dentro de BBVA a 6,191€ pra intradía. A ver como sale la cosa
Me refiero a intentar digerir el proceso. Tu lo tienes bastante mas claro que yo, incluso siendo el damnificado en este caso
Eres un suicida.
Edito. Te ha salido bien
Hubiera jurado que seguiría bajando
Pero al loro que puede volver abajo
Mejor no depender de lo que diga Trump, porque puede ser 1 cosa o la contraria, ya conocemos que para él los hechos objetivos no existen, sino diferentes interpretaciones de la realidad ...
La de cosas que quiere hacer Bankia, siempre con dinero público claro..
Bankia pagará una retribución extra al accionista si no compra BMN
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/01/58909a0422601de7348b4613.html
Algunos hablan de que el Popular se lo quede Bankia; lo que nos faltaba ya.
Las noticias son muy relativas, a veces son señuelos, otras noticias de prensa, es decir publicidad encubierta, y otras son ciertas, como la reacción de ayer de las farmacéuticas en todo el mundo que tuvieron importantes subidas.
Hay que saber interpretarlas, y a veces caes en la trampa, pero estimo que merece la pena estar informado.
Si le preguntas a un purista del AT, te contestará, que el solo se remite a su análisis, pero considero que hay que saber interpretar la respuesta, ya que seguro ve los futuros, y muchas cosas más, porque en los mercados que nos movemos, es imprescindible luchar con todas las herramientas que disponemos.
Un saludo
Sobre venta a c/p pero tambien parte de la bajada con volumen. Cara o cruz me temo.
Bravo por Cellnex, me está compensando los malos resultados chicharreros de la semana pasada