Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!
Que tal vas y estas compañero??
Que tal vas y estas compañero??
Con la suerte que tienes igual te ha entrado la orden en quabit y san jose.
¿Las mantienes si no?
Preparate Mohican, que con el deshielo van a volver los osos a abrir los ojos de los happys en este mercado alcista sin sentido.
Acaba de avisarlo para mi uno de los grandes gurús modernos de la bolsa, Daniel Lacalle.
Lo llevo estudiando los últimos años, es abrir la boca este hombre y pasar lo contrario.
Y lo digo sin acritud que no tengo nada contra él, pero es un buen indicador inverso.
Muchas cosas que comentarte y agradecerte. Puse orden compra quabit a 1,983 y llego a 1,986 y no me lance a comprar aunque fuese a 2. Cachis.
Veremos mañana.
Hoy he estado más alejado de todo esto. Cambio de táctica y vuelta a como empecé en esto hace 11 meses: esperar el precio, comprar y esperar objetivo. Alejarme un poco del día a día.
Apple a 2 puntos de nuevo máximo. Cuanta razón tenía Trump..... AMERICA FIRST, luego el DAX.
Por cierto, ahora no se si vender en 4 o esperarme al 5. Jeje.
Lo digo medio en serio y medio en broma.
Si algo he aprendido de vosotros y de ti en particular es no lanzarme a vender a la que recupero algo. Otra cosa es que sea capaz de ponerlo en práctica jeje.
BKIA repite su mínimo del 23 de enero.
EStoy siempre preparado... De hecho tengo órdenes de compra.
Pero creo que estamos en un impulso alcista lo siento... Le tengo mucha confianza a David Galán y si dice que el Eurostxx va a llegar a 3600, me temo que la probabilidad de que lo haga es alta...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany