Re: Pulso de Mercado: Intradía
No sé nada.jajaja.Pura intuición.Yo hoy ya me quedo parado, me da la impresión como he dicho antes que tiran esto para abajo.No sé si aguantará los 6,00€
No sé nada.jajaja.Pura intuición.Yo hoy ya me quedo parado, me da la impresión como he dicho antes que tiran esto para abajo.No sé si aguantará los 6,00€
¿Esa recomendación es para los bluechips del ibex, o nos van a dar para el pelo en todos los titulos? Yo voy buscando alternativos. Loa bancos ya van de cráneo, pero otras no van nada mal.
Esto va muy mal, no me han ejecutado la orden de venta en TEF (8,904), dentro de BBV a 6,025, TEF camino del colorao, igual hoy no terminamos bien la jornada, lleva toda la pinta. Saludos.
Hola de nuevo.
Hay elecciones en casi toda Europa, este año. Y esperate que no se aprueben los presupuestos aquí que ya tenemos otras anticipadas para Navidades...
Tenemos varias consultas: Holanda, Francia, Italia y Alemania son las de más importancia potencial, pero también hay en otros países que pueden "cooperar" a desestabilizar el proyecto común si salen las propuestas más antieuropeas.
Y ojito con el yogur griego que igual se agria del todo.
Ccomo hoy estoy que me salgo, aquí os paso otro estudio digno de estudio para el postre:
http://www.expansion.com/blogs/cambioclimatico/2017/02/08/la-energia-en-2017-segun-bloomberg.html
(No sé si alguien ya lo había posteado, yo lo cuelgo y en paz)
Ta luego.
Hola Granja, ¿tienes numeritos para San? jejeje. Yo estoy considerando una entrada a este precio (5,03) con stop un poco por debajo de 5.00
Ebano, yo diria mas bien reflexiones, en Europa el que corta el bacalao es el Dax, pronto o tarde los demás lo siguen, con pataleos por medio si quieres, pero lo siguen
saldriais de SAN con perdidas si pierde los 5? stop en 4.98 por ejemplo? o creeis posible q sea una barrida de STOPs?
A SAN le tengo abandonado desde hace tiempo, pero ahora no tocaría nada, en todo caso, valoraría una retoma en SAN por debajo de 5 pelao. Como me están haciendo la puñeta con TEF y no logro salir, no he podido acumular BBV por debajo del 6 pelao, que creo es buen precio, para promediar y soltarlas todas hoy mismo, claro. Saludos.